Halloween vegano

Disfruta de Halloween al más puro estilo vegano

Halloween, esa fiesta tan terrorífica pero divertida a la vez. Que tendrá que poco a poco se ha ido instaurando en España. Y según que zona de España se ve más fiesta que en otras.

Si tu eres de los que le gusta celebrar este día, tan solo tienes quedarte por aquí un ratito y te digo como preparar unas autenticas calabazas veganas. Estoy segura que te van a encantar.

Primera receta: Calabaza asada de manera perfecta

1- Ponemos a calentar el horno a 200º

2- Cortamos la calabaza en rodaja, el tamaño perfecto es de unos 2.5 cm de grosor

3- Aderezamos con aceite de oliva virgen extra y sal

4- La dejamos en el horno durante unos 18 o 20 minutos.

Pasado este tipo la sacamos y cortamos el horno. Y ya está lista para comer. Como veis es muy fácil de hacer y tiene muy poco trabajo.

Un consejito: Podemos asar las pepitas también, pero mejor hacerlo por separado. Las pepitas tienen un montón de fibra, grasas saludables, hierro y proteínas.

Segunda receta:  Sopa de Calabaza

1- En una olla ponemos un par de cucharadas de margarina y una cebolla cortada a dados. La ponemos a fuego medio y sofreímos durante 3 o 5 minutos.

2- A la olla añadimos un puré de calabaza que ya tenemos preparado antes, caldo de verduras (puede ser el de brick que venden en los supermercados), leche de coco y si queremos podemos aliñarlo todo, con lo que más nos guste, por ejemplo ajo.

3- Lo calentamos durante 10-15 minutos y estará listo para comer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *