«Cojonudos pa ti» Espárragos trufados

«Cojonudos pa ti» los mejores espárragos del mundo entero

Cojonudos pa ti, los mejores espárragos del mercado. Comerlos solos ya son un manjar, pero si le ponemos trufa… Eso ya es un plato espectacular. Ahora que empieza la temporada de ir a por setas, también es la temporada de coger trufas. El norte es una tierra rica en trufas y en espárragos blancos.

Ya os he contado en muchas ocasiones que los mejores espárragos, son los que tenemos en nuestra tienda. Así que animaros a comprarlos, porque os puedo asegurar que no os arrepentiréis nunca.

Os dejo los ingredientes para la receta de hoy:

Elaboración:

Ponemos en un mortero la trufa, pero la troceamos un poquito. Y le añadimos la cucharada de aceite de oliva virgen extra. Ya que estamos usando los mejores ingredientes del mercado como lo son los espárragos cojonudos pa ti, y las trufas. El aceite no puede ser menos. Si vas a usar un buen aceite que sea de Jaén. El mejor aceite de oliva virgen extra se hace en Jaén. La ciudad del oro líquido. Os puedo asegurar que los aceites de Jaén marcan la diferencia en un plato. Al igual que los espárragos que nosotros vendemos.

Ligamos el aceite y la trufa en el mortero muy bien y los reservamos. Sacamos los espárragos de la conserva y los ponemos a secar en papel absorbente, hasta que queden secos.

Los presentamos en un plato grande, y le ponemos por encima el aceite trufado que hemos realizado antes. Y ya está listo para comer.

Este es un plato muy sencillo, rápido y fácil de hacer. Pero sobre todo es delicioso y sabroso. Con los mejores ingredientes tu plato triunfará seguro como entrante en una comida familiar.  Espero que os guste el plato de hoy. Nos vemos en la siguiente receta. Pasad buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *